Series sobre Hacking

Para los amantes del mundo del hacking y la seguridad informática en esta época de cuarentena les recomendamos ver algunas de las muchas series que existen actualmente, sabemos que muchas ya las han visto, otras no, pero vamos échale un vistazo que tienes buen tiempo.

Pueden ser encontradas en cualquier medio de Streaming como Netflix, Amazon prime vídeo, o bajo sus propios recursos.

StartUp – 2016

El agente del FBI Phil Rask (Martin Freeman) está especializado en delitos financieros. Rask se cruza en el camino de Nick Talman (Adam Brody), un brillante e inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami. Este último mantiene una relación complicada con su afortunado, rico e irresponsable padre que es el verdadero blanco del FBI. Cuando su padre desaparece, Nick se encuentra en posesión de una fortuna poco lícita y decide invertir el dinero en una start-up.

Unidad 42 – 2017

Un policía viudo dirige una unidad especial de delitos cibernéticos y se asocia con un expirata informático para perseguir a delincuentes.

Mr. Robot – 2015

Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY).

You are wanted 2017

narra la vida de Lukas Franke. Cuando un ataque informático llevado a cabo por “hacktivista”, la vida de este gerente de un hotel  cambia radicalmente. La presión por el pirateo a redes sociales, datos personales y webs que ha sufrido hace incluso difícil la vida en familia, ya que ahora están sumergido en un peligro que amenaza a su estabilidad.

Dark Net – 2016

Serie documental que explora el lado oscuro de internet explotado por depredadores y criminales, con la intención de poner la discusión sobre tecnología y privacidad sobre la mesa.

Don’t F**k With Cats: Hunting an Internet Killer – 2019

Los escalofriantes videos de un criminal llevan a un grupo de investigadores a iniciar una peligrosa búsqueda en Internet para dar con su paradero.